Estás en Magyc | Ginecología | Menopausia y Cambios Hormonales

Menopausia, cambios hormonales y rejuvenecimiento

Con el paso de los años los ovarios comienzan a producir una cantidad menor de hormonas (estrógenos y progesterona), lo que condiciona una serie de cambios en la mujer de acuerdo a cada nivel en que se encuentren. En estas fases Magyc también está a tu lado.

Diagnóstico de las tres fases de la menopausia

Te aconsejamos y cuidamos en esta etapa de tu vida

El proceso de la menopausia pasa por la perimenopausia, la menopausia clásica y la postmenopausia. El diagnóstico se produce habitualmente por la sintomatología asociada, aunque en algunos casos dudosos puedes solicitar un análisis de sangre para determinar los niveles de hormonas (estradiol, hormona foliculoestimulante FSH y hormona luteinizante LH) y saber en qué fase te encuentras. Si quieres conocer en profundidad cada fase puedes leer la información completa en nuestro artículo relacionado

Nuestros servicios durante la menopausia

Te ofrecemos los mejores cuidados para esta etapa especial

Tratamientos para Sequedad Vaginal

Los cambios hormonales de la menopausia provocan ciertas alteraciones, molestias y dolor, pero tenemos tratamientos para reducir su impacto.

Tratamiento con Ácido Hialurónico

Permite recuperar la elasticidad, la hidratación de la piel y el aspecto habitual de la zona y, si es necesario, aumentar el volumen de los labios mayores.

Tratamientos Ginecológicos con Láser

Consiste en la aplicación de pequeños pulsos de energía láser sobre la mucosa las paredes de la vagina, de forma ambulatoria y  prácticamente indoloro.

Recuperación del Suelo Pélvico

Como complemento de tratamientos de rehabilitación de los músculos de la zona, realizados mediante ejercicios, aplicamos también sesiones de radiofrecuencia.

Un servicio profesional y personal muy valorado

Nuestras pacientes valoran nuestro trato y profesionalidad

«Grandes profesionales y mejores personas».

@ara.toran

«Totalmente de acuerdo, un verdadero equipo de grandes profesionales».

@bpacios

¿Quieres contactar con uno de nuestros especialistas para una primera consulta?

Si tienes alguna duda médica o necesitas saber si podemos ayudarte en algún aspecto puedes ponerte en contacto con nuestro servicio médico online o solicitar una cita online.

¿Lo cubre mi seguro? Pide tu cita