Estás en Magyc | Embarazo y Parto | Control del embarazo

Control del embarazo

El embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, lleno de ilusión e incertidumbre, que provoca grandes cambios tanto físicos como psicológicos, y que genera por lo general muchas dudas e inseguridad en las madres. Por eso, nuestro equipo te acompaña de la mano en todo el proceso.

Te acompañamos en este viaje mágyco

Muchas mujeres confían su maternidad, su cuidado y su bienestar a nuestro equipo

Nuestra unidad acompaña a las futuras mamás en este fantástico viaje, uniendo el mayor rigor científico con profesionales altamente cualificados y métodos tecnológicos punteros, con la cercanía y confianza que requiere un momento tan importante. Ofrecemos una atención personalizada médica y humana que te permita disfrutar de esta etapa con tranquilidad, confianza y seguridad, desde el inicio del embarazo hasta el día del parto.

Disponemos de un equipo de ginecólogos, matronas, anestesistas y pediatras enfocados en proporcionarte todo lo necesario para dar a luz de forma satisfactoria y segura. Además, durante los meses de embarazo nuestras pacientes disponen de cursos de preparación al parto impartidos por profesionales, en los cuales se resuelven muchas dudas, eliminando las incertidumbres y permitiendo disfrutar de este momento tan especial sin miedo ni ansiedad.

Las futuras mamás pasan por controles mensuales con el ginecólogo elegido, con aproximadamente 9 o 10 visitas durante el período de gestación, donde se realiza un riguroso control médico del bebé mediante ecografías, donde la madre puede ver el desarrollo de su hijo mes a mes, aportándole tranquilidad y satisfacción emocional. El parto, que debe ser una experiencia inolvidable, será personalizado y lo más natural posible, respetando siempre que sea posible los deseos de la mamá, y con la asistencia de la pareja si lo desean.

 

¿Qué más ofrecemos durante el parto?

Diagnóstico prenatal

Utilizamos técnicas para detectar lo más precozmente posibles problemas del bebé durante la gestación y aplicar la solución más eficaz

Ecografías 3D y 4D

Estas ecografías tienen un importante componente emocional, pues permiten vla cara y los gestos del bebé y establecer un vínculo precioso

Un servicio profesional y personal muy valorado

Nuestras pacientes valoran nuestro trato y profesionalidad

«Gracias por cuidarnos tanto Elena y gracias por ayudarnos a ser papás! Yo siempre estoy tranquila cuando estás tú por medio, garantía de que todo va a ir bien».

@natcsv

«Nuestros dos milagros apunto de cumplir la mayoría de edad».

@ara.toran

¿Quieres contactar con uno de nuestros especialistas para una primera consulta?

Si tienes alguna duda médica o necesitas saber si podemos ayudarte en algún aspecto puedes ponerte en contacto con nuestro servicio médico online o solicitar una cita online.

¿Lo cubre mi seguro? Pide tu cita