Estás en Magyc | Cursos de Preparación al Parto | Escuela de Padres

Bienvenido a la Escuela de Padres

Las clases incluidas en nuestra Escuela de Padres completan la formación recibida en los módulos de Embarazo y Parto y Post-parto, con lecciones adicionales de gran importancia de cara al futuro de tu bebé, como el momento de la lactancia o primeros auxilios.

Información sobre nuestras clases

Ubicación

Todos las clases se imparten en Diamela Centro Médico, sea cual sea tu centro de seguimiento y tu seguro médico. Descubre cómo llegar.

Precio

Mediante estas clases amplías tus conocimientos para ser la mamá más mágyca. Cada clase cuesta 50€, que se abonarán al comienzo de la misma.

Qué incluye

Al convertirte en alumna o paciente de Magyc, te regalamos una valoración previa del suelo pélvico de la mano de nuestros expertos.

Clases prácticas

Para las clases prácticas ven con ropa cómoda y calcetines, pues se harán sin calzado y con posturas que requieren de cierta flexibilidad.

Escuela de Padres

Taller de lactancia materna

Clase práctica

50,00Apúntate

Primeros auxilios y urgencias pediátricas

Clase teórica

50,00Apúntate

Taller práctico de RCP

Clase práctica

50,00Apúntate

La sonrisa de la mamá es nuestra misión

Un servicio profesional y personal muy valorado

Nuestras pacientes valoran nuestro trato y profesionalidad

«Imprescindibles también!! Con información y pautas se viven menos nervios cuando se ponen malos los peques, sobretodo cuando se es primeriz@ y todo se hace un mundo»./p>

@alimon

«Buenísimos los cursos, súper recomendables!!!!!».

@teresagmr

¿Quieres contactar con uno de nuestros especialistas para una primera consulta?

Si tienes alguna duda médica o necesitas saber si podemos ayudarte en algún aspecto puedes ponerte en contacto con nuestro servicio médico online o solicitar una cita online.

¿Lo cubre mi seguro? Pide tu cita