Estás en Magyc | Bienestar | Otros tratamientos

Ginecología regenerativa y ginecoestética

Esta nueva subespecialidad de la Ginecología se encarga de mejorar la anatomía y funcionalidad del área genital aplicando tratamientos médicos realizados en consultorio y quirúrgicos para restablecer el aspecto natural y funcionalidad de la vagina, la vulva y el suelo pélvico.

Queremos cuidarte cada día

El paso de los años, el embarazo y el parto, la menopausia, el tratamiento de algunos procesos cancerosos o la práctica de deportes de forma intensiva son algunas de las causas que, más frecuentemente, pueden provocar alteraciones físicas y funcionales en esas áreas (Falta de lubricación, sensación de sequedad, picores, infecciones urinarias a repetición, incontinencia urinaria, molestias en las relaciones sexuales) o pacientes que quieran mejorar la apariencia de sus genitales o mejorar la calidad de sus relaciones sexuales.

Estas son las afecciones más comunes de las zonas íntimas:

Pincha sobre el problema para encontrar la solución

Tratamiento de síntomas de la menopausia

Tratamiento de la incontinencia

Dolor en la relaciones sexuales

Estética Genital

Tratamiento de síntomas de la menopausía – sequedad vaginal

Los cambios hormonales de la menopausia provocan alteraciones en la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel y las mucosas de la zona vaginal y vulvar, lo que puede hacer que aparezca falta de lubricación, sensación de sequedad, incontinencia urinaria, molestias y dolor en las relaciones sexuales.

Aplicación de Ácido Hialurónico

Aplicación mediante inyección local de un ácido hialurónico específicamente desarrollado para la zona genital. Permite recuperar la elasticidad, la hidratación de la piel y el aspecto habitual de la zona y en algunos casos, si es necesario, permite aumentar el volumen de los labios mayores.

Éste es tu tratamiento ideal si…

  • Sientes sequedad vaginal en premenopausia o menopausia, postparto o durante la lactancia.
  • Existe picor, irritación, dolor o, incluso, sangrado durante las relaciones sexuales.
  • Notas una menopausia precoz posterior a cirugía o a un tratamiento de cáncer.
  • Necesitas un complemento a tratamientos locales de algunas enfermedades vulvares, como el liquen.
  • Crees necesario el relleno en casos de atrofia grasa de los labios mayores vulvares.

Rejuvenecimiento vaginal

Son procedimientos diseñados para reducir el diámetro de la vagina, reconstituir el pH y la microbiota vaginal (Microorganismos normales de vagina), recuperar el tono y la lubricación de la vagina, devolver el control de la fuerza en la vagina, recolocar la uretra para evitar pérdidas de orina.

Quirúrgico

Ideal para mujeres que ya hayan tenido hijos y no deseen volver a quedar embarazadas. Es un procedimiento que se realiza en quirófano donde se corrige mediante cirugía la laxitud o falta de tono vaginal a consecuencia de los partos o el paso de los años. Bajo anestesia general el cirujano consigue reponer la anatomía normal de los músculos vaginales o estrechar el canal vaginal reforzando los músculos y la fascia de la pared posterior de la vagina.

Láser Fraccionado

Consiste en la aplicación de pequeños pulsos de energía láser sobre la mucosa las paredes de la vagina. Se realiza de forma ambulatoria y es prácticamente indoloro. Produce un efecto térmico que hace reaccionar esos tejidos, estimulando la formación de nuevo colágeno, aumentando el grosor, mejorando la hidratación, lubricación y tensión del canal vaginal. Habitualmente es necesario realizar dos o tres sesiones para obtener
resultados.

Radiofrecuencia

Para la recuperación del suelo pélvico como complemento de tratamientos de Rehabilitación de suelo pélvico.

Tratamiento de la incontinencia

Mediante sesiones de láser de CO2 intravaginal para la recuperación de la mucosa vaginal y refuerzo del suelo pélvico. En caso de ser requerido por la severidad de la sintomatología, pueden realizarse procedimientos en quirófano utilizando mallas y prótesis anti-incontinencia.

Cirugía íntima y ginecoestética

Procedimientos destinados a corregir problemas funcionales o estéticos del área genital femenina, como defectos congénitos o estéticos, paliar los efectos del envejecimiento y mejorar el aspecto vulvar o mejorar las relaciones sexuales y la autoestima.

Entre estos tratamientos existen varios tipos:

  • Labioplastia de reducción: Consiste en reconstruir los labios mayores o menores de la vulva para que éstos recuperen su estética. Es una intervención que puede realizarse con anestesia local y sedación y en la que se realiza una disminución de las estructuras sin que haya ninguna alteración de la sensibilidad.
  • Labioplastia de aumento: Consiste en aumentar el tamaño de los labios mayores infiltrando ácido hialurónico o tejido graso.
  • Incremento del Monte de Venus: Tratamiento de la atrofia en mujeres menopáusicas mediante inyección de ácido hialurónico.
  • Aumento del punto G
  • Tratamiento de Cicatrices postparto: Mejorando las cicatrices de desgarros o episiotomías.

Un servicio profesional y personal muy valorado

Nuestras pacientes valoran nuestro trato y profesionalidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam et congue turpis. Integer sed cursus, dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam et congue turpis. Integer sed cursus

Natalie Johnson

Mom of a girl & boy

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam et congue turpis. Integer sed cursus, dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam et congue turpis. Integer sed cursus

Victoria Dacota

Mom of a girl & boy

¿Quieres contactar con uno de nuestros especialistas para una primera consulta?

Si tienes alguna duda médica o necesitas saber si podemos ayudarte en algún aspecto puedes ponerte en contacto con nuestro servicio médico online o solicitar una cita online.

¿Lo cubre mi seguro? Pide tu cita